Para ofrecer a nuestros clientes las soluciones tecnológicas más novedosas del mercado, en C2 Digital Agency hemos conseguido unas Google Glass para nuestro departamento de I+D+i, que ya está trabajando en el desarrollo de aplicaciones para el último gadget del gigante de los buscadores.

Estas innovadoras gafas están experimentando continuos cambios para adaptarse a las demandas de los usuarios y en C2 Digital Agency ya estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes esta tecnología desarrollada al servicio del marketing digital.

Foto-Eduardo-Canelles-con-Google-GlassY aunque esta tecnología aún no se comercializa en España, en C2 Digital Agency queremos estar un paso por delante y tenerlo todo preparado cuando la implantación de las Google Glass sean una realidad en el país, para lo que nuestros ingenieros de software están preparando nuevas funcionalidades para ofrecer la excelencia a las empresas que ponen sus negocios en nuestras manos.

 

Aplicaciones para marketing digital de las Google Glass

Las Google Glass revolucionarán la forma de acceder y consumir la información y en C2 Digital Agency ya estamos preparados para ello. Por eso, además de nuestros ingenieros, también el departamento de marketing trabaja en explotar las posibilidades de esta nueva herramienta al servicio de la comunicación para empresas y negocios.

Las gafas de Google tienen mucho potencial para el marketing digital y ya existen apps para Google Glass que permiten hacer maravillas con ellas, como aplicaciones de traducción en tiempo real, acceso a información sobre lo que te rodea a través de la conexión de las Glass con Wikipedia, tecnología de realidad aumentada, y por supuesto acceso a gps, redes sociales, WhatsApp, aplicaciones para audio y vídeo, teléfono y un larguísimo etc.

También serán capaces de hacer un análisis del comportamiento visual de quienes las usan, ya que puede registrar los puntos en los que se fija la mirada en tiempo y espacio real, lo que tiene muchas aplicaciones a nivel de diseño y marketing, como ofrecer a un usuario los productos o servicios en los que se sabe de antemano que el potencial cliente está interesado o le llama la atención.

Y es que las aplicaciones de este gadget en el ámbito de la comunicación y el marketing digital son inmensas, aunque aún queda mucho por recorrer hasta que estas posibilidades formen parte del día a día, ya que las gafas son de reciente implantación en EEUU y en España existen muy pocos ejemplares.

Cómo funcionan las Google Glass

Las Google Glass vienen equipadas con dos cámaras, GPS, bluetooth, micrófono y un pequeño visor que dotará al usuario de una nueva forma de ver el mundo que le rodea, superponiendo información extra en tiempo real.

En este vídeo puedes ver cómo funcionan, cómo se ve a través de ellas y cuáles son las principales funcionalidades que ofrecen, comprobarás que tienen una exquisita y suave estética que consigue ofrecer una gran experiencia de usuario. No obstante, el gigante de los buscadores está haciendo remodelaciones en las Google Glass para hacerlas más sencillas y democratizarlas para adaptarlas a las demandas de los usuarios.

C2 Digital Agency comparte la misma visión que Google en cuanto espíritu de cambio, la mejora continua y la superación, por lo que también estamos invirtiendo esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes servicios complejos en su planteamiento pero fáciles de utilizar para configurar las estrategias más rentables de hacer marketing digital.