Partners

Trabajamos con los proveedores más importantes del sector de las nuevas tecnologías que avalan el buen hacer de C2 Digital Agency

Te ofrecemos los mejores proveedores para tu agencia digital

Somos partners de los proveedores más importantes del sector y si eres franquiciado tú también lo serás. Esto supone una garantía y certificación por parte de grandes empresas como Google, Paypal, A Digital, Confianza Online o Symantec, que avalan la profesionalidad y el buen uso de los servicios que hace C2 Digital Agency de todos los recursos.

Todos los procesos, tecnologías y herramientas usados en los proyectos digitales de nuestros clientes cumplen los parámetros de máxima calidad. Tú también puedes ofrecer la excelencia gracias al trabajo conjunto de C2 Digital Agency con los mejores partners del mercado.

Adigital

C2 Digital Agency es miembro de Adigital, Asociación Española de la Economía Digital, asociación que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital para el impulso y la defensa de sus intereses. Los objetivos de adigital son los siguientes:

N

Acompañar y orientar a las empresas asociadas en su transformación en esta revolución económica, social y tecnológica, a través de la formación, asesoría e información de todos aquellos aspectos que afectan a la Economía digital.

N

Ser el interlocutor ante instituciones públicas y privadas en todos los temas que afectan a la Economía Digital.

N

Conseguir de las Administraciones públicas, tanto españolas, como europeas e internacionales, leyes favorables y herramientas para que las empresas españolas puedan aprovechar la Economía Digital.

N

Ayudar a las empresas asociadas a aprovechar internet como canal de venta.

N

Fomentar el Networking entre los Asociados, para beneficiarnos de la multisectorialidad de la Asociación y de los conocimientos de todos los asociados.

PayPal

Paypal es una de las principales formas de pago online y C2 Digital Agency somos partners oficiales. Esto nos aporta muchas claves para triunfar en un entorno empresarial cada vez más competitivo.

Paypal ofrece a sus asociados una serie de ventajas que contribuyen a al desarrollo del eCommerce de nuestros clientes y a potenciar negocios online. Además, supone un contacto directo de C2 Digital Agency con profesiosionales de Paypal que nos ofrecen todas sus novedades para empresas.

Por pertenecer al programa de Partners dispondremos de una serie de ventajas que aplicamos al proyecto como son:

N

Recursos y herramientas de marketing.

N

Atención por parte del equipo de partners de PayPal.

N

Soporte técnico dedicado para la integración y certificación de productos de PayPal.

Confianza Online

Confianza Online es el primer sistema de autorregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero.

Por el solo hecho de su adhesión a Confianza Online, C2 Digital Agency asume los siguientes compromisos:

N

Respetar las normas del “Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de Confianza Online en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.

N

Someterse al jurado de la publicidad de autocontrol para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético” en relación con la publicidad.

N

Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de Adigital.

Además, C2 Digital Agency es agente oficial prescriptor de la adhesión a Confianza Online cuya función es la intermediación para promover el uso del Sello de Confianza Online.

Symantec

Symantec Corporation es una corporación internacional que desarrolla y comercializa software para ordenadores, particularmente en el dominio de la seguridad informática. Con la sede central.

En C2 Digital Agency formamos parte de Symantec PartnerClub, lo que nos proporciona algunas ventajas como:

N

Acceso a oportunidades de la marca y descuentos especiales.

N

Participar en actividades exclusivas.

N

Posibilidad de rendir certificaciones comerciales vía Web.