Royal Canin

Antes de comenzar a trabajar con C2, Royal Canin tenía la necesidad de contar con una web menos corporativa y que diera más visibilidad a sus dos principales líneas de productos.

Para ello aportamos al proyecto digital las siguientes soluciones:

  • Gestor de contenidos
  • Desarrollo de diversas aplicaciones a medida, como un buscador nutricional

Con su nueva página web, consiguen transmitir a la perfección la vitalidad y la pasión por los animales que caracterizan a la marca. Con servicios y aplicaciones exclusivas como el buscador de criadores y productos, Royal Canin ha conseguido ser una marca líder en Internet, ofreciendo a sus clientes un valor añadido.

Los resultados hablan por sí solos. Tras la implantación del ecosistema digital, Royal canin consiguió posicionarse en segundo lugar en la búsqueda “alimentos para perros” y en primera posición para “nutrición gatos”.

“…Es una herramienta de gestión para una web muy práctica y sencilla de utilizar, de forma que cualquier usuario de ordenador, con una formación básica sobre la misma, es capaz de gestionar todo el contenido de una web corporativa. Por tanto, estamos muy satisfechos con C2”.

Susana de Pedro

Responsable de Marketing Relacional, Royal Canin