Qué te ofrecemos

Te facilitamos todo lo que necesitas para tener una agencia digital de éxito: formación, apoyo en las labores administrativas y comerciales, ayuda en la gestión de recursos humanos, marketing, desarrollo, diseño e I+D+i

Formación

En C2 Digital Agency nunca estarás solo porque te ofrecemos formación y asesoramiento continuo para que tú también puedas ofrecer a tus clientes un trabajo impecable.

Para ello te facilitamos cursos de formación en los que aprenderás todo lo que necesitas para sacar adelante tu negocio. Desde la gestión de recursos humanos a las labores comerciales o de marketing, en C2 Digital Agency te asesoramos a cada paso que des.

Para conseguir la excelencia es importante realizar bien todos los procesos desde el primer momento. Por eso la asesoría, la formación y el seguimiento de tu negocio contribuirán a que consigas sacar el máximo provecho a tu trabajo.

Central de administración

Tu negocio es nuestro negocio

Queremos que el retorno de la inversión de todos nuestros franquiciados sea el mayor posible, por eso te ofrecemos todo nuestro apoyo en las labores administrativas y nos encargamos de todo para que tu negocio, que también es el nuestro, alcance el éxito.

Una empresa abarca muchos departamentos y labores diferentes, pero siendo franquiciado de C2 Digital Agency te facilitamos gran parte de ese trabajo para que puedas centrarte en sacar adelante tu nuevo proyecto de agencia online.

Contabilidad, balances, facturación, nóminas, impuestos… te ayudamos y asesoramos en todas esas tareas imprescindibles para la buena gestión de un negocio en expansión.

Gestión RR.HH

Una plantilla capaz de ofrecer la excelencia

Las empresas las forman las personas que trabajan en ella y en C2 Digital Agency damos mucha importancia a la gestión de recursos humanos, gracias a la cual tenemos un nutrido equipo de más de 40 profesionales con formación, experiencia y pasión por su trabajo que garantizan el éxito de los proyectos.

En C2 Digital Agency también te ayudamos a crear tu propio equipo de trabajo que te lleve a la excelencia, ofreciéndote nuestro apoyo constante en los procesos de selección de recursos humanos.

Siendo franquiciado no tienes que afrontar solo esta complicada e importante tarea, ya que te ofrecemos toda nuestra colaboración para que formes el equipo que te llevará a lo más alto.

Departamento comercial

Vender calidad es fácil, te enseñamos cómo hacerlo

Cuando se tiene entre manos un producto de calidad y de un sector en alza como son los servicios de C2 Digital Agency, vender resulta sencillo.

Además, nuestro departamento comercial está a tu servicio y te facilitamos el material necesario para que seas capaz de vender a tus potenciales clientes los innovadores servicios de calidad de nuestra agencia online.

Nuestros franquiciados también cuentan con asesoría continua para poder ofrecer a los potenciales clientes toda la información y respuestas que necesiten antes de decidirse a contratar los servicios de C2 Digital Agency.

Departamento de Desarrollo

Ingeniería de software a tu servicio y al de tus clientes

Ofrece la tecnología más avanzada en diseño web y desarrollo de aplicaciones sin necesidad de tener conocimientos informáticos. Los departamentos de desarrollo e I+D+i de C2 Digital Agency están a tu disposición y a la de tus clientes para garantizar el éxito de cada proyecto.

Contar con nuestro propio departamento de ingeniería de software, diseño web y de desarrollo de Apps supone un gran apoyo técnico a la hora de realizar proyectos personalizados, así como una gran ventaja competitiva sobre otras empresas del sector.

Departamento de Marketing

Damos un impulso a tu negocio

Ponemos a tu servicio nuestro departamento de marketing online formado por un equipo de consultores marketing online, publicistas, redactores, así como expertos en estrategia social media, posicionamiento web y analítica que aportan el mejor nivel técnico y creativo para aplicar las tecnologías de vanguardia a cada uno de nuestros trabajos.

Y es que tu negocio es nuestro negocio, por eso te ayudamos con todo lo que necesites para hacer que cada proyecto aparezca entre los primeros resultados de búsqueda y a que llegue a tus potenciales clientes de la manera más eficiente para garantizar el mayor ROI posible.

Departamento de diseño

Vendemos más que simple diseño

Diseñamos webs usables que consiguen captar la atención de tu público objetivo y que están encaminadas a la conversión de usuario a cliente.

La sinergia entre los departamentos de marketing, diseño web, desarrollo e I+D+i, consiguen que los proyectos de diseño web gocen de creatividad y de orientación a resultados, garantizando así la máxima rentabilidad posible.

Departamento I+D+i

Te ayudamos a estar a la vanguardia tecnológica

En C2 Digital Agency ponemos a tu servicio la última tecnología para que ofrezcas a tus clientes todas las novedades en el mercado del marketing digital y el desarrollo web.

Para estar a la vanguardia en un sector en constante evolución como es Internet es importante ir un paso por delante y en C2 Digital Agency lo sabemos. Por eso te ofrecemos nuestros conocimientos en tecnología para que seas el primero en ofrecer lo último a tus clientes.